El gameplay que buscas. Reseña de «Life Is Strange»

Hoy me tomo la libertad de hablaros sobre uno de los mejores —en mi opinión— videojuegos del momento, «Life Is Strange». En mi lugar, lo vi en el canal de una persona a la que sigo de hace tiempo, y es Richar1979betacode. Siempre me divierto viendo sus videos y me resulta muy agradable, lo recomiendo. Nunca me falla.

TÍTULO: Life Is Strange
DESARROLLADORA: Dontnod Entertainment
PLATAFORMA(S): Microsoft Windows, Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360.

SINOPSIS: La historia tiene lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador.


OPINIÓN
Aunque no lo haya jugado, se ve a simple vista que el modo de jugar es sencillo, no tiene ninguna complicación. Los gráficos son sin duda una maravilla y los personajes están hechos para que todos podamos empatizar con alguno, y esa parte es importante. Al ser una historia, es como un libro. Tiene una trama muy buena y está muy bien desarrollada.

PUNTUACIÓN:




CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/richar1979BetaCode
Puedes comprar los juegos mas baratos en este enlace: https://www.g2a.com/r/betacodegeneral

1 comentario:

  1. La verdad es que no veo gameplays desde hace un montón de tiempo, pero el videojuego parece muy interesante :D Si algún día me animo a ver algún gameplay este podría ser una opción ^^

    -Lluna
    P.D: ¡Suerte con el blog! :P

    ResponderEliminar