Sé testigo del comienzo de un "final feliz". Reseña de «Deadpool»



TÍTULO: Deadpool
PRODUCTORA: Marvel Entertainment
DISTRIBUCIÓN: 20th Century Fox
GÉNERO: acción, superhérores, comedia.
DURACIÓN: 1 hora y 48 minutos
PROTAGONISTAS: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller


SINOPSIS
Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un "matón a sueldo", ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.





OPINIÓN  
Es una pasada la película. Son casi dos horas de risa y acción, una mezcla muy buena y radical. La interpretación de Ryan Reynolds y la de T.J. Miller son fantásticas, pero, tal como destaqué al salir del cine, los guionistas tienen demasiado mérito. 
De verdad, es una peli expectacular y la recomiendo a todo el mundo. Merecieron la pena los ocho eurillos de la entrada. Ningún contra. Y ya por último, aunque Deadpool sea un antihéroe, a mi parecer es el antihéroe más divertido del mundo Marvel. ¡Larga vida a Deadpool y olé el cameo de Stan Lee en la película!




Le doy un cinco.





2 comentarios:

  1. Tres cosas importantes que se te ha olvidado contar:
    -Es una peli que alterna el origen del antiheroe con la trama principal para que no se haga pesada.
    -Coloso y su amiguita mutante complementan genial a Deadpool
    -Deadpool rompe la cuarta pantalla hablandonos mientras vemos la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he dicho para que lo dijeras tú, así te doy protagonismo <3

      Eliminar