¿Escribiendo una novela?

¡Hola, queridos amantes de la libros!
Hoy me paso por aquí para dejaros una entrada un poco diferente. Yo creo que el título es bastante claro, pero voy a explicar un poco este ''pequeño'' proyecto que emprendí hace unos meses.

¡ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA! Bué, tampoco es la primera que empiezo, pero espero que sí sea la primera que termino y publico (soñar es gratis). Más madura y mejor escrita que todas las anteriores. La sinopsis vendría siendo algo así:

Danielle siempre ha tenido una vida tranquila y relajada, algo totalmente envidiable. Es guapa, inteligente y difícil de cautivar. Está totalmente dispuesta a centrarse en su vida y en sus estudios, pero nada parece seguir su curso. Un malentendido la lleva a pasar el verano en un campamento alejado de todo lo que solía rodearle en otro estado. Pero no todo tiene que ser negativo, ¿no?

Danielle se enfrentará a nuevos rivales, conocerá a gente nueva y, si no consigue resistirse, se enamorará. Tres meses tendrá para reencontrarse a sí misma antes de afrontar la universidad.

¿Os gusta? Tampoco me he esmerado mucho, me he centrado más en la novela. Lo que venía a decir es que ya la he empezado a publicar en la plataforma Wattpad. Para quienes no me sigan, me llamo DarkThoughts. He pensado que, ya que tengo el blog, ¿os gustaría que la subiera aquí? Ya sabéis, para publicar capítulos, fotos de los personajes, citas... No sé, ya me diréis vosotros. Aquí el primer capítulo:



Por cierto, ¿tenéis cuenta en Wattpad? También podéis dejarme el enlace en los comentarios para poder seguiros. En la página de Facebook del blog Pensamientos Varios también podréis encontrar actualizaciones tanto de la novela como del blog.

Espero vuestra opinión, en serio, de lo que sea. Del capítulo, de la idea de la novela, de la portada... ¡De lo que sea! Me gusta tener en cuenta vuestro punto de vista.

¡Nos vemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    La sinopsis está muy bien, así que estaré pendiente de lo que escribas jijiji. Aunque eso sí, yo no tengo Wattpad.
    Por cierto, aquí te dejo la entrada con mis respuestas a tu nominación.

    http://gafasparaleer.blogspot.com.es/2016/06/recogiendo-premios-i.html

    ¡¡Mucho ánimo con la escritura!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Pienso buscar la manera de que los lectores sin Wattpad puedan leer cómodamente la novela. Cuando lo tenga listo informaré con una nueva entrada.
      En cuanto a la nominación, sinceramente hemos coincidido en muchas respuestas hahahaha me lo esperaba, la blogosfera y sus habitantes siempre tendrán mucho en común.
      ¡Nos vemos pronto!

      -Estefany-

      Eliminar