Tiempo muerto. Reseña de «Quantum Break»


TÍTULO: Quantum Break
DESARROLLADORA: Remedy Entertainment
DISTRIBUIDORA: Microsoft Studios
PLATAFORMA(S): Xbox One, Microsoft Windows
FECHA DE LANZAMIENTO: 5 de abril de 2016
GÉNERO(S): Acción, aventura
MODOS DE JUEGO: Un jugador

SINOPSIS
Se ubica en la ficticia Universidad de Riverport, al noroeste de los Estados Unidos. Un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene una habilidad que les permite manipular el tiempo. 

Paul Serene, por ejemplo, puede ver el futuro para decidir qué hacer en el presente. Jack y Beth son perseguidos por Monarch Solutions una empresa creada por Serene.

 
¡Qué ganas tenía de un juego así! Sí, yo soy de esas gamers que prefieren una historia currada a un juego multiplayer sin fundamentos. Y este juego ha sabido sorprenderme.


La historia empieza cuando nuestro protagonista, Jack Joice, es llamado por un viejo amigo, Paul Serene, para ayudarle en un proyecto realmente revolucionario. Cuando Jack descubre las intenciones de Paul, ya es demasiado tarde, porque un incidente les ha otorgado a los dos, y también a Beth Wilder, habilidades como poder ver el futuro, moverse extraordinariamente rápido, poder seguir el rastro de personas, etc. Antes de que William Joyce muriera, le dejó a su hermano el encargo de encontrar la contramedida, tanto a Jack como a Beth.
La historia es muy buena, pero los efectos... ¡Dios, los efectos son alucinantes! No... no tengo palabras para describirlo. Está muy bien trabajado y hecho con mucho mimo. Algo bastante habitual en este tipo de videojuegos es que no solo vivimos desde los ojos de Jack, sino que también podemos ver lo que ocurre alrededor de Paul Serene y su empresa, Monarch Solutions.

En conclusión: un gameplay que recomiendo mucho por la cantidad de acción que aguarda. Lo apunto en mi «Top 10 Mejores Gameplays».

Yo, como siempre, lo he seguido desde el canal de Richar1979BetaCode. Me considero una fiel seguidora xd.


Le doy un cuatro.


Espero que os animéis a ver este increíble gameplay. Y si no has visto nunca un gameplay, es el momento de empezar, amigo.

¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Me encanta mucho esta reseña, tanto el contenido como el diseño. Muchas gracias por quedarte por mi blog :) Nos leemos! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que yo soy más de Nintendo que de otra cosa, pero me ha gustado este juego, una pena que no tenga X-Box. El gameplay genial!!
    Saludos <33

    PD: Vengo de Seamos seguidores, te espero por mi blog ^-^

    ResponderEliminar