Su grito es lo último que oirás antes de morir. Reseña de «Toma Mi Alma»


TÍTULO: Toma Mi Alma
AUTOR(A): Rachel Vincent
EDITORIAL: Harlequin Ibérica
Nº DE PÁGINAS: 310 págs.
ISBN: 9788490001004
PRECIO: 15,90€
SAGA: Primer libro

SINOPSIS
Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh.
No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.

Este libro ha sabido sorprenderme en el buen sentido. Recuerdo que me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi, en un bazar chino al precio de 3€. Me pareció extraño, pero igualmente me lo llevé. Al llegar a casa busque en Google posibles continuaciones, y fue entonces cuando las piezas empezaron a encajar. El segundo libro si que lo habían traducido, pero los demás no. ¿Y eso a qué se debe? Pues a que la editorial cerró. Me dio un poco de rabia, pero bueno, en internet están los demás libros traducidos.
La historia comienza con la llegada de Kaylee y su mejor amiga a una discoteca de moda, donde consiguen colarse con la ayuda de la hermana de esta última. Allí, Kaylee vive una experiencia espantosa, en la que ve como unas sombras rodean a una joven. Ella siente desde ese momento que la chica moriría esa misma noche. Quiere evitarlo de alguna forma, pero no cuenta con que un impulso incontrolable la hace gritar, la hace cantar... Este incidente deja sorprendido a más de uno, ya que la joven no sufría ninguna enfermedad ni tenía ninguna lesión. Simplemente se desplomó sin más.

Espera... se detuvo en el momento en que se oía soplar una ráfaga de viento. ¿Crees que tienes un tumor cerebral porque no tienes síntomas?

Esa misma noche capta toda la atención de uno de los chicos más atractivos y populares de su instituto, Nash Hudson, quien decide mantenerse lo más cerca de Kaylee que le sea posible. A ella le sorprende, pero con el tiempo se da cuenta de lo mucho que tienen en común y lo bien que se siente estando con él. Nash la ayuda y la protege contra todo lo que puede, pero sabe que no siempre va a mantenerla a salvo, sobretodo de los sirvientes de la muerte.

Una muerte cada día durante tres días levanta muchas sospechas en Kaylee. ¿Cómo es posible que mueran sin más chicas tan jóvenes y sanas? No es normal, y ella lo sabe, así que decide buscar al responsable para poder pararle los pies de una vez.


Me había perdido tantas cosas... Había perdido un sinfín de horas dudando de mi propia cordura.

La trama en un principio supo engancharme. La historia que poco a poco construyen Kay y Nash me parece de lo más bonito. Él la protege y ella siente una atracción extraña hacia él. Siente un alivio un poco inquietante cuando está con él, cosa que pronto descubre a qué se debe.

Por desgracia, en el mundo de los toques de queda y los despertadores, Nash no podía quedarse.

Algo que no me ha gustado mucho del libro es que todo se sepa de repente al final del libro. Sé que es de lo más lógico que la autora haga eso, pero siento que aún faltan más cosas. Luego, esperaba que Kaylee, de alguna forma, se mostrara más fría con Aiden, su padre, por haberse alejado de ella. Igualmente, al final se descubre todo lo que se tiene que descubrir sobre su vida.

Rachel ha sabido sorprenderme con muchas cosas, eso lo admito. Es probable que en un tiempo decida continuar con el segundo. Lo recomiendo para todas esas personas que disfrutaron con Cazadores de Sombras. No mejora la larga saga de Cassandra, pero pasaréis un buen rato.

Era como poner mi mano sobre un tajo sabiendo que el hacha del leñador estaba a punto de caer. Consciente de que nunca la recuperaría. Poco importaba que nunca nos hubiéramos llevado bien. Tampoco adoraba mis pies, y no quería perderlos.

Le doy un cuatro.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría? Espero que me comentéis lo que os ha parecido si decidís leerlo :)
¡Nos vemos pronto!



6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta novela y tiene muy buena pinta. Me echa para atrás que sea una saga porque tengo miles pendientes, pero una más... ¡¿qué diferencia hace?! xDDD.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, son siete libros y algunos extras. Es muuuy larga, ya te digo hahaha

      Gracias por tu visita :)
      ¡Besos!

      -Estefany-

      Eliminar
  2. Hola! vengo del blog CON LOS LIBROS EN LA MALETA y me paso por aquí para decirte que te he nominado al Best blog, te dejo por aquí el enlace a la entrada http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/2016/07/best-blog.html
    Espero que te animes a hacerlo y que te guste. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)

      -Estefany-

      Eliminar
  3. Hola Estefany ^_^
    Te quería avisar que te he nominado a los Liebster Award, así que puedes pasarte a verlo por mi blog y si quieres hacerlo en el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tiene buena pinta, lo malo es que son muchos libros ;)
    Soy de la inciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar