ACERCA DE MÍ

¡Bienvenidos a Pensamientos Varios!

Para los que aún no me conozcáis, mi nombre es Estefany y tengo 16 años. Mis amigas me definen como divertida, sarcástica y rara en mis días buenos. Yo, realmente, me considero optimista, muy independiente y un poco friki.

Mis aficiones son escribir, leer, dibujar y tocar la guitarra. Estas dos últimas las he llevado siempre en las venas, pero eso de escribir y leer me vino más tarde, en enero de 2013 cuando descubrí la plataforma Wattpad. Fue lo mejor que pudo pasarme. Aunque los libros sean una parte importante en mi vida, no puedo dejar de lado que me encanta ver películas, series, animes y gameplays. ¡Sí, soy muy hogareña!

En cuanto a música, en mis cantantes y grupos españoles favoritos pondría a Alejandro Sanz, Maldita Nerea, Dani Martín, Fito & Fitipaldis, IZAL... Pero no ignoro el pop/rock y el indie inglés: Coldplay, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Selena Gomez, Arctic Monkeys, OneRepublic, The Kooks, Ellie Goulding, Years & Years... Y, aunque se separaran, siempre me encantó The Wanted.


Soy una persona muy soñadora. De pequeña yo no era la típica niña que quería ser veterinaria, a mí más bien me entusiasmaba la idea de ser astronauta, científica forense, cantante y guitarrista de un grupo, pintora, fotógrafa, bailarina... Ahora mis gustos no han variado mucho, lo único que ha conseguido descartar profesiones ha sido mi pésimo conocimiento de ciencias naturales. ¡Odio la física y química, lo juro! También el hecho de no saber bailar empeora las cosas. Estoy decidida a que, si algo quiero ser en la vida, es guitarrista, escritora o diseñadora gráfica. Siento que es lo que realmente me gusta, el arte. Soy creativa y por eso creo en la idea de poder lograr hacer lo que se me da bien.

De momento, esto es todo lo que tengo que decir de mí, si se me ocurre algo más lo añadiré. Si queréis saber algo, ya sea de mí, del blog, algún consejo de vida (¿algún consejo de vida? ¿Desde cuándo se te da bien dar consejos, Estefany?), no dudes en contactar conmigo a través de mis redes sociales o en el siguiente correo electrónico: darkthoughtsperson@gmail.com.

Much love to all!
Estefany

No hay comentarios:

Publicar un comentario