Estás loca, Tessie. Reseña de «Bad Boy's Girl I»

EDITORIAL: Montena
Nº DE PÁGINAS: 448 págs.
ISBN: 9788490435366
PRECIO: 17,95€
SAGA: Primer libro

SINOPSIS
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

ADVERTENCIA: En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.

En primer lugar, he de decir que lo que más me ha llamado la atención desde el momento en que el libro estuvo entre mis manos, es la grandiosa y alucinante etiqueta anunciando «Un fenómeno Wattpad». Y es eso lo que me ha convencido, ya que todas las novelas que he leído en Wattpad son muy buenas, por lo tanto le he dado la oportunidad que en un futuro me gustaría que le dieran a mi futura novela.

Yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre.

La historia está narrada desde el punto de vista de nuestra protagonista, Tessa, una adolescente con grandes dotes para soltar burradas a cada segundo, lo que hace que la novela sea muy divertida. Es sarcástica e ingeniosa, pero pocos lo saben, ya que Nicole, su ex mejor amiga, se ha encargado personalmente de que no tenga amigos. Pero menos mal que Beth, una rockera fanática del color negro, y Megan, una chica tímida de cabello caoba, no siguen la dictadura de Nikki la Zorra. La vida de Tessa transcurre con normalidad, babeando por su amor platónico, Jay Stone, hasta que alguien aparece para poner patas arriba su vida, y ese es el hermano, Cole Stone, el bully de su infancia. Un chico guapísimo, travieso y decidido a proteger de una vez por todas a Tessa.

Cambiar para adaptarte a la vida de los demás nunca es una buena idea. La gente debería quererte por quién eres, no por quién quieren ellos que seas.

La novela empieza con la ''desagradable'' noticia que le comunican a Tessa. Cole vuelve de la academia militar. La obsesión de Tessa por el regreso de su archienemigo es tan grande que no puede ir a la esquina de su casa por el miedo a que aparezca de pronto con algunas de sus bromas. Sí, esas que te mandan a urgencias. Pero lo que ella no sabe es que el Cole de antes ya no existe, y que su verdadera intención es sacar a la Tessa divertida de su escondite. Pero como en todas las novelas románticas, siempre hay obstáculos que sobrepasar.

En conclusión: es una novela que te atrapará desde la primera hoja. Las ocurrencias de Tessa, las visitas inesperadas de Cole... Todo hace que sea tan ligera de leer como perfecta de recordar. Querrás ser Tessa, querrás un chico como Cole y unas amigas como Beth y Megan. Todos los personajes hacen que la novela esté viva, que revolotee por tu mente y te absorba completamente. Te aseguro que te encantará.
Le doy un cinco.

Si ya lo has leído, no dudes en dejar tu opinión o el link si has escrito una reseña al respecto. Siempre me gusta comparar valoraciones.